Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Vaio vgn-fs550 no enciende siempre.

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 1:55 am

Buenas noches, el asunto es cuestion es que tengo ahorita una sony vaio vgn-fs550 para reparar por que trabajo como tecnico de computadores, me la dieron por que al parecer ha recibido muchas caidas y estaba metida en un armario sin esperanzas de que funcione, pero yo me ofreci y dije que si la reparaba cobraba y si no, pues no se pudo, la pc pocas veces enciende y sale la pantalla de VAIO pero hasta ahi se queda muuucho rato y luego se apaga, o nunca llega a mostrar si quiera la pantalla de VAIO pero si enciende las luces, la desarme y le limpie algunos contactos, memoria, desconecte y conecte los conectores que creia podrian estar haciendo un mal contacto y bueno, resulta que me fije que dandole un movimiento brusco, encendia e incluso llego a cargar el windows, pero cuando la arme nada de nada y las pocas veces q he podido hacerla funcionar ha sido ejerciendole mucha presion en el area baja de el teclado entre el teclado y el mouse tactil, la verdad no tengo idea de que pueda ser, y no me quiero atrever a desarmarla completa por que es un gran numero de tornillos y conexiones que preferiria desarmar en ultima instancia, tambien me fije que tiene como una especie de sensores como para ver si la pc esta tapada para encender y pienso que puede haber uno que no este derecho y no este haciendo contacto, pero es solo una hipotesis, me seria de gran ayuda cualquier idea, comentario o... Solucion! Gracias! no quiero entregarla al dueño sintiendome derrotado cuando se que debe ser una tonteria.

Garra8

asistió a la solución Mar Ago 12, 2008 2:50 am